Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de junio de 2011

postheadericon Disfruta de Las cosas pequeñitas...



"Las cosas más pequeñitas"
Interpretada por NOLASCO.




Con las gotas de la lluvia 
que caen en tus cristales 
mientras tu miras pa fuera 
y en la calle no hay nadie 
y el agua por los bordillos 
de la acera de tu calle 
son cositas tan más 
pero a mí me saben grandes 

Con las marcas de tus labios 
que quedan en los cristales 
de ese vaso que tu bebes 
que se muere cuando sabe 
que tu vas a da¨ un sorbito 
con un gesto tan suave 
que parece que lo besas 
y a mi me sabe tan grande 

Si yo suelo caminá 
sobre brasas encendía 
si me gusta disfrutá 
por la noche y por el día 
no esque sea un superman 
y es que me gusta la vida 
me gusta saboreá 
las cosas más pequeñitas 
las cosas más chiquititas. 



Y es el ambiente de un bar 
las copas con mis amigos 
y es un vamonó payá 
y esperate que te sigo 
y eh la puerta de tu casa 
donde yo te doy los beso 
y eh, esa cara tan rara 
que pone mi amigo el negro 

Y eh, el humo de un cigarro 
y el efecto de un pitillo 
y lo bien que yo me siento 
y cuando me encuentro contigo, 

Y eh, el aire que respiro 
lo paisajes que yo veo 
son las cositas pequeñas
con las que mejor me siento 

Si yo suelo caminá 
sobre brasah ensendía 
si me gusta disfrutá 
por la noche y por el día 
no es que sea un super man 
y es que me gusta la vida 
me gusta saboreá 
las cosas más pequeñitas 
las cosas más chiquititas. 

Ven pa cá pa mi verita 
que te voy a decir una cosa 
que me gustaría comerte 
esa carita de rosa 
y que yo soy mu flamenquito 
y que me gusta el cachondeo 
me pongo a bailá contigo 
es lo mejó del mundo entero 

Si yo suelo caminá 
sobre brasah ensendía 
si me gusta disfrutá 
por la noche y por el día 
no es que sea un superman 
y es que me gusta la vida 
me gusta saboreá 
las cosas más pequeñitas 

Si yo suelo caminá 
sobre brasah ensendía 
si me gusta disfrutá 
por la noche y por el día 
no es que sea un superman 
y es que me gusta la vida 
me gusta saboreá 
las cosas más pequeñitas 
las cosas más chiquititas. 

Las cosas más pequeñitas. 
las cosas más chiquititas. 
las cosas más pequeñitas. 
las cosas más chiquititas. 
las cosas más pequeñitas. 
las cosas más chiquititas.


0 comentarios:

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Sergio González
Ver todo mi perfil